Presupuestos

La plataforma incorpora una completa herramienta para la elaboración de presupuestos de obras la cual se integra eficientemente con los subsistemas de programación de la obra y el control de la producción.

A) EDITOR DE PRESUPUESTOS

Su diseño amigable contribuye con su rápido aprendizaje. Su flexibilidad en el modelamiento de cualquier actividad a ejecutar, así como, el completo control de los elementos que intervienen en el cálculo del costo, permite que se utilice como un potente  simulador. Su integración con el Subsistema de Programación de la producción es total. Incluye una potente función que permite gestionar la impresión y la exportación de los reportes en todos los formatos:  MsExcel, PDF, RTF – WORD, MHTLM, HTLM, PNG, y mucho más.

B) CATÁLOGO Y EDITOR DE ANÁLISIS UNITARIOS

La plataforma incluye un potente editor de análisis unitarios con el cual se modelan las actividades a realizar en un proyecto. Gestiona eficientemente la cuadrilla y el rendimiento.

C) CATÁLOGO DE INDICES UNIFICADOS Y FAMILIAS

Incluye una lista de Índices unificados y de conceptos que permiten codificar y clasificar correctamente a los recursos.

D) CATÁLOGO Y FICHA DE LOS RECURSOS

Incluye un catálogo con gran cantidad de recursos registrados y clasificados y en el cual se pueden añadir los que se necesiten.

D) TARJETAS DE PRECIOS – SIMULACIÓN DE COSTOS

Los precios de los recursos de un presupuesto se gestionan utilizando Tarjetas en las cuales algunos de ellos , según criterios diferentes, se modifican permitiendo un análisis de sensibilidad del presupuesto a estos cambios.

E) VINCULACIÓN CON TABLAS MsEXCEL

Los metrados de las partidas del presupuesto, que son parte importante para determinar el costo se vinculan con celdas de una tabla MsExcel. Los valores de las celdas en las tablas pueden contener valores de un modelo 2D (planilla de metrados) o de un modelo 3D.

F) OTRAS FUNCIONES

  • Añadir las partidas de los adicionales al presupuestos para que sean programadas y luego controladas de manera natural.
  • Las partidas añadidas pueden tener costo o no
  • La duración de la jornada puede ser modificada (diferente a 8 horas/día) para evaluar su impacto en el costo.

LEER MÁS…