Diagramas de Gantt

Los diagramas de Gantt son dibujados automáticamente por el sistema Waris procesando la información que le proporciona el Editor de entregables lográndose un gran ahorro en horas hombre.

En la Matriz de Programación se muestran los diagramas de Gantt de las Partidas y el diagrama de Gantt de los “Entregables”.

El diagrama de Gantt de las Partidas visualiza el desarrollo de la ejecución de las partidas programadas, desde su fecha de inicio hasta la fecha de finalización. Visualización en dos dimensiones, similar al MsProject.

El diagrama Gantt de los Entregables muestra la ejecución de la obra en múltiples dimensiones: dónde, cuándo y el cómo. También, podemos considerar, la dimensión del costo.

Si se modifica un Entregable en sus tiempos, inicio y/o duración se modifican automáticamente ambos Gantt.

Si se modifica el volumen de trabajo cambiando el metrado de un entregable, y se mantienen la fecha de inicio y su duración sin variación,  la visualización de ambos Gantt se mantienen igual, pero, el sistema si registra el cambio producido y modifica la intensidad del esfuerzo, la “trabajosidad”, en ese entregable,  modificando la demanda de recursos y por lo tanto el costo en ese punto del diagrama.

 ¿Cómo vas a ejecutar la obra? ... (Editor de Entregables)
 yo dibujo los diagramas de Gantt...(Editor de Diagramas)
 ¡¡ TOTAL COLABORACIÓN !!