Proyectos

Contiene la información que identifica a un proyecto específico, el presupuesto o presupuestos que lo componen y el contenedor de los documentos que se generan durante las diferentes etapas del proyecto.

A) DEFINICIÓN Y PRESUPUESTOS DEL PROYECTO

La ficha del proyecto contiene la información y los presupuestos que conforman el proyecto. Además, permite analizar individualmente y luego consolidar los presupuestos de cada especialidad en un único presupuesto que se utiliza para la programación.

B) GESTIÓN AUTOMATIZADA DE LOS DOCUMENTOS

El sistema para cada proyecto genera una carpeta que utilizará para guardar todos los documentos que se generen. Las ubicaciones en el disco y los nombres de los documentos generados por los diferentes procesos, desde la elaboración del presupuesto hasta la terminación del último entregable que se ha programado, son administradas automáticamente por el sistema. La estandarización de los procesos de almacenamiento, nombramiento (asignación de un nombre) y recuperación de los documentos del proyecto genera un gran ahorro de horas hombre y facilita la comunicación entre todos los responsables de la obra. Además, se aumenta la confiabilidad, transparencia en la utilización de la información y, la no menos importante, determinar la oportunidad de la lectura y el análisis de la información contenida en los documentos.

PRESUPUESTOS                   PROGRAMACIÓN                         PRODUCCIÓN                     RESULTADOS